FidelityEye

¿Qué es FidelityEye?ScreenShot

Es una solución integral de captura y análisis de datos sobre el comportamiento de los clientes en tiendas de retail, los cuales son procesados para obtener indicadores que posibilitan ajustar las acciones de marketing y los procesos internos.

FidelityEye es una solución que captura, analiza y consolida un enorme volumen de datos que aportan gran valor para la toma de decisiones.

Se capturan datos de gran valor a través de los dispositivos que se instalan en los locales. Estos dispositivos envían dichos datos al sistema centralizado que procesa, consolida y presenta los mismos en una forma clara, fácilmente accesible y que proporciona información clave para la toma de decisiones.

Afluencia

El sistema para conteo de afluencia brinda datos exactos y fiables y que indican el número de visitantes que han entrado al local o negocio o en una zona determinada del mismo. El cuenta personas mide las visitas que hay en cualquier momento, las horas y días de máxima y mínima afluencia, etc. Asimismo, el uso del cuenta personas permitirá tomar decisiones en cuanto a cómo gestionar de forma más eficiente al staff (los horarios de sus empleados, los procesos internos, sus descansos, etc.) y será vital para medir y calcular ratios de conversión. Adicionalmente se pueden vincular los datos estadísticos con datos climáticos para saber el efecto de las diferentes condiciones climáticas y la relación de los clientes con cada local.

¿Qué mide la afluencia?

Midiendo la afluencia (cuenta personas) se obtiene el número de visitas de cualquier día y  horario de la semana. Asimismo, se pueden comparar los datos obtenidos con la semana anterior y también con la misma semana del año pasado.

Por otra parte, permite ver la distribución horaria de visitas a lo largo de la semana, cada día y cada hora.

Permite ver a través de tablas y gráficos como se distribuyen las visitas y comprobar cuál es el día de la semana con mayor afluencia o las horas pico. Este dato es ideal para la gestión de los horarios de los empleados, ya que con ella podemos ver claramente cuando se necesita menos staff en la tienda y cuando, por el contrario, son necesarios refuerzos de personal.

Presencia

Gracias a la tecnología wifi tracking es posible conocer cómo se comportan los clientes dentro de las tiendas. Con esta tecnología podemos seguir al visitante en su visita alrededor de la tienda o local y monitorear el tiempo que pasa en el interior, las visitas que haya realizado anteriormente o incluso si visita diferentes locales en menos de una determinada cantidad de tiempo.La presencia de los compradores se basa en la medición de tres aspectos fundamentales: la fidelidad, el compromiso y el potencial del punto de venta.

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